Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165605
“Rosebush”, lo nuevo de (Sandy) Alex G

“Rosebush”, lo nuevo de (Sandy) Alex G

El músico estadounidense (Sandy) Alex G estará compartiendo nueva música en su cuenta de YouTube. “Rosebush” es la primera muestra de esto.

Alex Giannascoli, el músico de 27 años conocido artísticamente por el nombre (Sandy) Alex G, ha compartido el día de hoy un nuevo sencillo titulado “Rosebush”.El tema fue publicado a través de su cuenta personal de YouTube acompañado de un video que muestra un escrito donde se narra una peculiar historia.

La historia corta que acompaña a esta composición es sobre una mujer llamada Joanna, tres gatos grises chillones y el rosal que le da el título a la canción. La historia también tiene la frase "¡Vuelve a tu agujero, rata! ", escrita muchas veces. La canción es una pieza en su mayor parte instrumental.

Cuenta con la colaboración de Molly Germer en el violín, John Heywood con el bajo, y David Allen Scolien en el sax. El sencillo no pertenece a ningún compilado en particular y puedes escucharlo y mirar el video aquí abajo.

Al igual que muchos músicos del mundo, Alex G, tuvo que posponer la gira que tenia programada recientemente.

Nuestra próxima gira de primavera en Estados Unidos ha sido pospuesta debido a problemas de salud y seguridad relacionados con covid-19. Todas las reprogramaciones serán anunciadas lo antes posible. Asistencia médica para todos", explicó en su cuenta de Instagram.