Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194938
“Rolodex City”, el nuevo tema de Silverbacks

“Rolodex City”, el nuevo tema de Silverbacks

Este extracto pertenece al nuevo disco de la banda que estará listo para el próximo año. 

El quinteto de art rock, Silverbacks, presenta a tu próximo antihéroe favorito en “Rolodex City”. Este es el último single previo a su nuevo álbum de larga duración, Archive Material, disponible el 21 de enero del 2022 a través de Full Time Hobby

Dicho tema relata la historia de un magnate de propiedades que pasa tiempos difíciles durante el periodo donde la tecnología cambió la forma de llevar su negocio.  Después de quedarse sin opciones, “visita un pueblo en un paisaje estéril con la esperanza de conseguir un poco de tierra, haciéndose pasar por cualquier personaje en el que la gente de allí confíe”, describe el guitarrista Daniel O’Kelly sobre la canción. 

Para este disco, la banda encuentra sus influencias en el “rock idiosincrático” y otros puntos de referencia como Neil Young y Weyes Blood, en particular en el disco colaborativo de Bradford Cox y Cate Le Bon, Myths 004. Grabado en los Sonic Studios en Dublín, Alemania durante el 2020 y con la producción de Daniel Fox

Previo a este lanzamiento, Silverbacks publicó los sencillos “Archive Material” y “Wear My Medals”, además de su más reciente LP de estudio, FAD, publicado el año pasado. 

Pre guarda su nuevo álbum Archive Material aquí y disfruta de “Rolodex City” a través de Indie Rocks!

 Archive Materia tracklist: 

silverbacks_disco_2021

  1. “Archive Material"
  2. "A Job Worth Something"
  3. "Wear My Medals"
  4. "They Were Never Our People"
  5. "Rolodex City"
  6. "Different Kind of Holiday"
  7. "Carshade"
  8. "Central Tones"
  9. "Recycle Culture"
  10. "Econymo"
  11. "Nothing To Write Home About"
  12. "I’m Wild"