Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218585
“Rolita Punky”, lo nuevo de Niña Dioz y Chocolate Remix

“Rolita Punky”, lo nuevo de Niña Dioz y Chocolate Remix

Una verdadera explosión, eso sucede cuando se juntan dos de las raperas mas desafiantes de los estereotipos de la música urbana.

¡Es viernes y no solo el cuerpo lo sabe! pues entre sonidos característicos del genero urbano, lleno de energía y ritmo que te hará bailar, llega “Rolita Punky” nombre del primer sencillo que une a estas dos grandes exponentes de la música urbana latina, Niña Dioz de México y Chocolate Remix de Argentina, “Rolita punky” será parte del EP Vente Cariña, mismo que saldrá a la luz el próximo 16 de diciembre.

El confinamiento al que se vio sometido el mundo entero trajo consigo nuevos y buenos proyectos colaborativos tal es el caso de Niña Dioz y Chocolate Remix quienes unieron energías para la realización de un nuevo EP en conjunción, sin dudarlo se pusieron sobre la marcha y reclutaron a Ulises Lozano “El Licenciado” (Kinky, Neoperreo) para darle vida a la producción musical.

Aquí te dejamos "Rolita Punky"

El EP Vente Cariña, Grabado entre sesiones de Zoom, conectando Los Ángeles, Ciudad de México y Buenos Aires, es un proyecto que fusionan reggaetón, global bass, cumbia y otros ritmos latinoamericanos y estará disponible el 16 de diciembre de este mismo año. 

Sin duda una excelente rolita para viernes, así que ya sabes, descárgala y guárdala en tu playlist, para andar con todo el flow de fin de semana.