Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168140
Róisín Murphy confirma su nuevo álbum de estudio

Róisín Murphy confirma su nuevo álbum de estudio

La cantante Róisín Murphy confirmó que en los próximos meses llegará más de su sonido, para que bailes al ritmo de dance y electrónica.

Hace cuatro años la productora irlandesa, Róisín Murphy compartió su último álbum de estudio Take Her Up To Monto (2016). Sin embargo, desde entonces, la cantante no ha parado de trabajar. Asiduamente ha compartido música nueva tal como se vio en sus extended play Narcissus e Incapable, ambos lanzados el año pasado. Así también, en el primer trimestre de este 2020 liberó un "Murphy's Law" un tema en colaboración con DJ Parrot. 

Después de tantos lanzamientos alternos, ayer durante una entrevista para la radio Monocle on Culture, la intérprete de "Overpowered" confirmó que su próxima larga duración llegará este año. Sin comentar tantos detalles, la cantante expresó en el show de Robert Bound que su LP incluirá poco menos de 10 temas y que contará con la participación especial de su amigo, Richard Barratt, mejor conocido como DJ Parrot.

Conozco a Parrot desde que era un adolescente, y he trabajado con él de vez en cuando a lo largo de los años", expresó la intérprete durante la entrevista.

Aunque la fecha de estreno aún no está confirmada Róisín Murphy adelantó que su disco llegará en agosto. Por el momento se sabe que lleva años trabajando en esta nueva producción y le ha dedicado bastante parte de su tiempo y esfuerzo. Si deseas escuchar la entrevista completa puedes hacerlo ahora.

A propósito, la cantante recientemente realizó un perfomance del tema de "Ancora Ancora Ancora" con motivo de celebrar el Pride Month. Si te perdiste de esta colorida y divertida presentación, te la compartimos ahora: