106202
Roger Waters podría tocar en la frontera de México

Roger Waters podría tocar en la frontera de México

17/Feb/2017

Roger Waters comentó que de arreglar el conflicto del muro, estaría dispuesto a llevar a The Wall a la frontera de México con Estados Unidos.

Durante una conferencia de prensa en Londres, el exlíder de la legendaria banda Pink Floyd reveló los planes de un hacer evento en contra de la frontera que divide a Palestina e Israel, por lo que no tardaron en preguntarle si pensaba hacer algo para detener la construcción del famoso muro que desea hacer el presidente de los Estados Unidos.

El músico inglés Roger Waters comentó que solo si se encuentra una resolución entre los dos países, este llevará su espectáculo The Wall, a la frontera entre México y la nación americana. Además criticó algunas de las propuestas segregacionistas del republicano Donald Trump.

Roger Waters Trump

Esto fue lo que dijo el cantante: “Todos somos seres humanos, todos debemos encontrar la manera de unirnos,porque hasta ahora solo nos estamos destruyendo. Si se resuelve el conflicto migratorio, como un acto de celebración estaría dispuesto a tocar en algún espacio simbólico, y si ese es la frontera de México y Estados Unidos, lo haría.

Debemos recordar que hace poco Roger Waters visitó nuestro país para dar un par de fechas en el Foro Sol, e incluso dio una presentación gratis en el zócalo capitalino en el que se expresó negativamente de Trump y recordó a los 43 desaparecidos del caso Ayotzinapa.