Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106951
Roger Waters comparte adelanto de su nuevo disco

Roger Waters comparte adelanto de su nuevo disco

Además ya hay fecha para el próximo material de Roger Waters.

Han pasado 25 años desde que el músico y compositor inglés George Roger Waters lanzó su tercer y más reciente álbum de estudio Amused to Death, con sencillos como “What God Wants, Part I”, “The Bravery of Being Out of Range” y “Three Wishes”.

Ahora, ya sabemos que la siguiente placa del vocalista de la legendaria agrupación Pink Floyd, Is This The Life We Really Want?, llegará el 19 de mayo. Para aminorar un poco la espera e incrementar la emoción, el cantautor compartió un avance con fragmentos de música. Míralo a continuación.

Previamente, se anunció que el cantante reclutó a Nigel Godrich, conocido por su trabajo con Radiohead, para darle dirección al disco que tendrá doce canciones, que Waters describió como “parte viaje en alfombra mágica, parte discurso político, parte angustia”.

“Se está ponderando… la cuestión de cómo tomamos estos momentos de amor –si nos conceden alguno de nuestras vidas- y permitimos que ese amor brille en el resto de la existencia en los demás”, explicó Roger Waters.

Para apoyar este lanzamiento, el originario de Inglaterra se embarcará en un extenso tour de 54 fechas llamado US + Them. En este enlace puedes ver el itinerario completo.