Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164840
Roger O'Donnell lanza su nueva canción,

Roger O'Donnell lanza su nueva canción, "The Haunt"

Roger O'Donnell reveló "The Haunt", el segundo sencillo de su próximo álbum 2 Ravens.

El tecladista de The CureRoger O'Donnell, publicó el segundo single de su disco 2 Ravens. Este llegará mediante 99X10 Records / Caroline International el 24 de abril. La canción cuenta con la colaboración de Jennifer Pague, artista con quien O'Donnell también colaboró en el primer adelanto del material discográfico publicado el mes pasado, "An Old Train".

De acuerdo con el músico, el track es acerca de cuando alguien te deja y cómo, si pudieras, acecharías a esa persona. Está inspirada en un pequeño cuento francés llamado El Campesino y el Lobo. Pague se encargó de escribir la letra del tema, dándole un giro completamente diferente y más obscuro a la narrativa, convirtiéndola en una historia acerca de la venganza.

La fina voz de Jennifer está acompañada por Roger en el piano y un par de cellos que le dan un toque más íntimo a la pista. "The Haunt" estará incluida dentro de 2 Ravens, que podrás escuchar en su totalidad a partir del 24 de abril tanto en físico como en todas las plataformas digitales. Este será su primer trabajo en solitario desde Love and Other Tragedies de 2015 al lado de Julia Kent.

Ameniza tu día escuchando esta nueva canción de O'Donnell dando play en el link a continuación.