Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162187
Roger O'Donnell anuncia disco como solista

Roger O'Donnell anuncia disco como solista

El tecladista de The Cure compartió el primer sencillo de su álbum como solista 2 Ravens. 

Tras 44 años de trayectoria con The Cure, el tecladista de la banda inglesa Roger O'Donnell por fin anunció el lanzamiento de su primer material como solista. El álbum titulado 2 Ravens estará disponible a partir del próximo 24 de abril por medio de los sellos discográficos 99X10 Records y Caroline International.

O'Donnell comenzó a trabajar en 2 Ravens desde 2016, sin embargo, tuvo que pasar por diferentes procesos para lograr el resultado que por fin podremos escuchar en un par de meses. Se grabó en cinco días en los estudios Air Edel en Londres, y contó el apoyo de Aled Jones, Nadine Nagen, Miriam Wakeling entre otros músicos para plasmar la vida del tecladista en su rural Inglaterra.

Aquí abajo puedes ver el tracklist y la portada del disco elaborada por Ian y Connie Wright.

Solista

  1. "December"
    2. "An Old Train" (feat. Jennifer Pague)
    3. "2 Ravens"
    4. "The Haunt" (feat. Jennifer Pague)
    5. "On The Wing"
    6. "The Hearts Fall"
    7. "Don’t Tell Me…." (feat. Jennifer Pague)
    8. "I’ll Say Goodnight" (feat. Jennifer Pague)

Y por si fuera poco, ya está disponible el primer sencillo de este material, "An Old Train". Es una suave melodía acompañada de la voz de la compositora Jennifer Pague, quien trabajó con el músico en más de una canción.

El tema se acompaña de un video protagonizado por el mismo Roger viajando en algunas estaciones metro en Berlín. Reprodúcelo aquí.