Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168945
Roberto Carlos Lange (Helado Negro) anuncia EP

Roberto Carlos Lange (Helado Negro) anuncia EP

Helado Negro donará el 25% de las ventas de su EP a una organización sin fines de lucro.

Roberto Carlos Lange, el músico ecuatoriano-estadounidense mejor conocido como Helado Negro, anunció que ya está listo su nuevo EP Kite Symphony, Four Variation. Este material está compuesto de cuatro canciones: “Bubble Luck”, “Cloud Wow 002”, “Cloud Wow 001” y “Suede House”. El material estará disponible a partir de este viernes 26 de junio a través de Ballroom Marfa. Aquí te dejamos el link

En esta colección escucharemos una variedad de técnicas para la creación de sonido. En palabras del cantante, las canciones son "piezas sonoras impresionistas", y las realizó en colaboración con la artista visual Kristi Sword, quien hizo las partituras gráficas que fueron la guía e inspiración ha través de símbolos que Helado Negro usó para el desarrollo del EP. 

Estas cuatro composiciones musicales que exploran libremente la ligereza de los momentos efímeros en los elementos, alentando al oyente a meditar en su entorno inmediato”, se lee en la descripción de la disquera. 

Para la producción del EP, Roberto Carlos Lange también se unió con el compositor Rob Mazurek y el violista Jeanann Dara.

Además, Helado Negro anunció que donará el 25% de los ingresos del EP en beneficio de la organización sin fines de lucro Texas RioGrande Legal Aid.