Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186661
Robert Del Naja de Massive Attack lanza arte en apoyo a Gaza

Robert Del Naja de Massive Attack lanza arte en apoyo a Gaza

Un gesto solidario entre la devastación.

El miembro fundador de Massive Attack une esfuerzos una vez más junto a la organización inglesa War Child, en pro de la preocupante situación para la población infantil radicada en la franja de Gaza, esta vez con el relanzamiento de un artwork edición especial para la recaudación de fondos.

La relación de la agrupación pionera del trip hop con la organización benéfica ha sido a lo menos fructífera por más de 25 años, prueba de ello fue la edición original del print que Del Naja está retomando; incluida originalmente en las notas del álbum recopilatorio HELP de 1995, producido por War Child.

Robert Del Naja (Artwork)

La obra Help95 volverá a resonar a través de una línea histórica de filantropía y un profundo compromiso social por parte del músico, con un evento único donde se podrán adquirir una de las 200 reimpresiones realizadas por el artista. Esta vez en un formato de 70cm por 50cm sobre Fabriano, bordes cortados a mano y contando cada uno con seriación y firma por parte de Del Naja, con un costo de 250 GBP por pieza.

Los prints pueden obtenerse desde la página oficial de la fundación donde se encuentra toda la información adicional sobre esta.