Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193901
Ritmo Vagabundo estrena video para “Con Un Ritmo Vagabundo”

Ritmo Vagabundo estrena video para “Con Un Ritmo Vagabundo”

¡Dale play al visual del grupo fusión liderado por Mr. Gus Pesado!

Hace un par de meses, acá en Indie Rocks! redescubrimos las maravillas del baile y la celebración cuando conocimos la propuesta de Ritmo Vagabundo. Este cuarteto nos levantó de nuestros asientos con la mezcla de hip hop y funk a cargo de Mr. Gus Pesado (vocal), Tláloc Vagabundo (guitarra), Brenda Martínez (batería) y David Torres (bajo). Pues, ahora, después de generar expectativa en redes sociales, el grupo finalmente estrenó el video musical para “Con un Ritmo Vagabundo”, su primer sencillo.

“Con un Ritmo Vagabundo” es una canción construida sobre una base bailable de funk, cuya lírica nos invita a recordar el valor de la vida y nuestro tiempo en ella. El video dirigido por Martín Baez, por su parte, recupera toda la estética urbana del grupo con sus tomas al aire libre sobre murales y piezas de graffiti. Dale play a continuación.

Si disfrutaste el video de “Con un Ritmo Vagabundo”, entonces seguro querrás agregar la canción a la playlist de tu plataforma favorita de streaming, para lo que solo deberás hacer clic en este enlace. Por cierto, Ritmo Vagabundo se encuentra preparando diferentes sorpresas, así que no dejes de seguir al grupo en Facebook, Instagram, Twitter y Spotify.