Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223197
¡Rita Guerrero en los billetes de lotería nacional!

¡Rita Guerrero en los billetes de lotería nacional!

23/Feb/2023

Ícono nacional, actriz, vocalista, activista y una maravillosa mujer en el billete de lotería.

Los billetes de lotería tienen por característica dedicar un breve espacio para recordar eventos, momentos y celebridades importantes para la historia de la identidad mexicana, y en esta ocasión no habría una excepción pues quien se encarga de robarse las miradas en el billete es la icónica Rita Guerrero. Aquella mirada y facciones profundas son de la musa que a través de su voz le dio presencia a Santa Sabina durante años llenos de luz.

Rita Guerrero se caracterizó por tomar influencias de la cultura nacional además de apoyarse de la presencia escénica al momento de interpretar los temas, agregando un performance exquisito a la presentación. Lamentablemente la artista perdió la vida el 11 de marzo de 2011 y se le recuerda por su importante aporte al rock nacional que continúa compartiendo espacio con nosotros a través de hipnotizantes sonidos.    

Al conocer la noticia de que la imagen de Rita estaría presente en el billete de lotería, sus compañeros de vida y banda compartieron breves palabras que demuestran el profundo cariño que guardan en sus corazones para la musa.  

Sea que acostumbres a comprar billetes de lotería o no, la posibilidad de tener esta pieza que nos muestra a Rita Guerrero con una mirada cautivadora es una oportunidad única y que se inmortalizará en los corazones de una nación.  

Hasta siempre Rita Guerero.