123676
El documental de Rita Guerrero está próximo a estrenarse

El documental de Rita Guerrero está próximo a estrenarse

Fotografía cortesía de ojalafueratuvoz.blogspot.mx

Luego de varios años de realización y fondeo, el metraje dedicado a la pieza fundamental de Santa Sabina verá la luz.

Han pasado casi siete años de la muerte de Rita Guerrero y su imagen sigue presente tanto en el colectivo musical, como en el de sus fanáticos. Es por eso que luego de varios años de producción y fondeo, por fin se dará a conocer el documental dedicado a la fundadora de Santa Sabina.

El estreno del material dirigido por Arturo Díaz Santana será en el marco del Festival de Internacional de Cine en Guadalajara como parte de la selección oficial de la edición 33. La premiere será especial ya que se dará en el lugar de origen de la fallecida cantante.

Checa el anuncio oficial y agradecimiento de los realizadores:

En este filme –dedicado a la también actriz– conocerán más a fondo a Rita en voz de los integrantes de la agrupación que la consagró, amigos, familiares y colegas de la industria. Además de que verán material obtenido de sus seguidores quienes de igual manera fondearon para que pudiera realizarse.

La producción de este material contó con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Mexicano de Cinematografía. Si quieres saber de qué va, aquí te dejamos el trailer: