Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199134
Rick Rubin publicará el libro, ‘The Creative Act: A Way of Being’

Rick Rubin publicará el libro, ‘The Creative Act: A Way of Being’

El productor musical comparte su conocimiento y ahora expande su experiencia con un escrito, aún sin fecha de publicación.

El cofundador y productor de la compañía discográfica Def Jam Recordings, Rick Rubin, lanzará su primer libro titulado The Creative Act: A Way of Being. Una obra para cualquiera que pretenda asimilar la creatividad y que estará disponible para 2023. 

El ahora escritor mencionó en un comunicado: "Me propuse escribir un libro sobre lo que hay que hacer para crear una gran obra de arte. En cambio, se reveló un libro sobre cómo ser". Mientras tanto, la editorial británica Canongate describió el libro en la categoría de no ficción y “como la destilación de Rubin”, un principio sobre la creatividad “para creadores de todo tipo, incluida la gente en su vida cotidiana". 

Una visión reveladora del misterioso proceso de hacer cosas grandes", describen en la editorial. 

El estadounidense y numerosas veces ganador del Grammy, es mejor conocido por su trabajo con un sinfín de artistas de diversos géneros, entre ellos destacan Johnny Cash, The Chicks, Red Hot Chili Peppers, Adele, The Strokes, Mick Jagger, Tom Petty, Ye, Mel C (Spice Girls), y muchos otros. Tal trayectoria prolifera por su gran experiencia y respalda este libro, pues “sus consejos tienen un peso importante”, escriben en The Guardian