Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198770
Red Hot Chili Peppers comparte “Black Summer” y anuncia nuevo álbum

Red Hot Chili Peppers comparte “Black Summer” y anuncia nuevo álbum

De regreso al sonido clásico.

Después de seis años sin editar algún disco, la legendaria banda de rock alternativo Red Hot Chili Peppers ha anunciado su nuevo próxima producción titulada Unlimited Love, el cual contará con la participación de su mítico guitarrista John Frusciante. El álbum saldrá este 1 de abril e incluirá 17 tracks y fue producido por Rick Rubin reanudando la asociación que han tenido durante tres décadas.

Como primer adelanto del nuevo álbum la banda ha compartido "Black Summer", una canción que destaca por su guitarra etérea que subraya en las letras introspectivas mientras de desbloquea un ritmo de batería hipnótico resaltando por un bajo evocador.

"Black Summer" es el sencillo principal del LP mientras que el  video musical fue dirigido por Deborah Chow y hace referencia a los catastróficos incendios de Australia sucedidos en el 2019 a través de una serie de imágenes cautivadoras. Échale un ojo a lo nuevo de Red Hot Chili Peppers.

Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos”, explico la banda en u comunicado.

Por ahora Red Hot Chili Peppers se prepara para la gira del Unlimited Love, al cual han invitado a toda una cohorte de artistas para acompañarlos durante su gira. Entre los invitados se encuentran Anderson.Paak & The Free NationalsA$AP RockyBeckHAIMKing PrincessSt. VincentThe Strokes, y Thundercat.

Pre ordena Unlimited Love  aquí.

Red Hot Chili Peppers_2022

Tracklist

1."Black Summer"

2."Here Ever After"

3."Aquatic Mouth Dance"

4."Not The One"

5."Poster Child"

6."The Great Apes"

7."It’s Only Natural"

8."She’s A Lover"

9."These Are The Ways"

10."Whatchu Thinkin’"

11."Bastards of Light"

12."White Braids & Pillow Chair"

13."One Way Traffic"

14."Veronica"

15."Let ‘Em Cry"

16."The Heavy Wing"

17."Tangelo"