Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178396
Rhye libera su último sencillo “Come In Closer”

Rhye libera su último sencillo “Come In Closer”

El aprecio y la paciencia son el resultado de la evolución de una relación.

El proyecto canadiense de Mike Milosh lanzará su cuarta larga duración, Home, el próximo 22 de enero vía Loma Vista Recordings, si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Previo a su estreno, Rhye comparte "Come In Closer", el último single de este material que te permitirá identificar las cosas que evolucionan dentro de una relación y las cuales, generan armonía dentro de la misma, todo esto al compás de beats suaves derivados de la combinación del R&B y downtempo.

A medida que las relaciones se profundizan e invitas a alguien a tu mundo, tu vida, tu hogar, creas capas de aprecio, vulnerabilidad y paciencia que se van revelando por si mismas", expresó el músico en un comunicado de prensa.

El lanzamiento de "Come In Closer" viene en compañía de un videoclip dirigido por el mismo Milosh junto a Genevieve Medow-Jenkins quienes capturan el amor que existe entre dos hermanos pequeños y la frescura de una niñez en la que abunda la inocencia y la libertad de creer que el mundo se desarrolla de una manera increíble. La fusión de la electrónica con los violines genera un sentimiento de fuerza y emoción que seguro te llegará al corazón. Disfruta el metraje a continuación:

 

Rhye-Home

Tracklist de Home:

1. "Intro"
2. "Come in Closer"
3. "Beautiful"
4. "Safeword"
5. "Hold You Down"
6. "I Need a Lover"
7. "Helpless"
8. "Black Rain"
9. "Sweetest Revenge"
10. "My Heart Bleeds"
11. "Fire"
12. "Holy"
13. "Outro"