Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233740
Resurge la teoría conspirativa de Eminem

Resurge la teoría conspirativa de Eminem

04/Sep/2023

¿El rapero fue reemplazado por un robot? La teoría dice que el real “'Slim Shady'” ya no puede ponerse de pie".

Las teorías conspirativas son historias que crean acontecimientos misteriosos y ocultos para generar controversia. En ellas se dice que Elvis Presley está vivo, Paul McCartney está muerto... y la extraña teoría que Eminem murió en un accidente automovilístico en 2006 resurge gracias a TikTok.

La teoría comenzó en la página española La Guía Del Varón, quien se dirigió al rapero como un “clon de android” y apuntó a los "cambios significativos" en sus letras al igual que su moda; añadiendo que Eminem comenzó a poner "un gran énfasis en el estilo de vida hip hop" y ha cambiado a un estilo "mucho más oscuro".

Inmediatamente los fanáticos investigaron esta posibilidad, concluyendo que "ya ni siquiera se parece a él y sus ojos están muertos" según dijo uno; señalando que su cambio de apariencia a lo largo de los años es diferente en cuanto a "la forma de su mandíbula" y en "la estructura facial general".

Ahora, esta teoría nuevamente es relevante gracias a un usuario en TikTok, donde expone estas "pruebas" que "afirman" Eminem fue suplantado:

https://www.tiktok.com/@elifrancoe/video/6823502785665944838?q=eminem%20esta%20muerto&t=1693853227268

Asimismo, en 2013 comenzaron a circular imagenes de Eminem “fallando” en un informe en vivo de ESPN, que fue publicitado aún más en 2016 cuando el rapero B.o.B publicó una serie de tweets crípticos que afirmaban que la clonación humana había existido durante años:

Esta teoría conspirativa a pesar de que es incierta, algunos afirman que en efecto “Eminem es un clon", pero muchos otros mantienen los pies en la tierra y les parece algo “bizarro”. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que esto sea posible? Sea como sea, lo cierto es que las teorías conspirativas son sólo un poco de diversión.