Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216742
50 Cent declaró que Eminem no ha obtenido suficiente reconocimiento

50 Cent declaró que Eminem no ha obtenido suficiente reconocimiento

Para Curtis Jackson, el impacto del rapero en el hip hop merece más.

Esta revelación la hizo 50 Cent, durante una entrevista para el podcast Ebro in the Morning, donde hablaría más sobre su nuevo show de televisión titulado Hip Hop Homicides, una serie de tipo documental que trata de temas de asesinatos sin resolver de estrellas del hip hop. 

El rapero originario de Queens, dijo que Eminem contribuyó a que el hip hop fuera mucho más accesible, y que además fue quien ayudó a elevar la popularidad del género.

No creo que le den a Em el crédito que se merece”, explicó. “Porque, para que las personas acepten algo, tienen que ver dónde encajan”. Continuó  “Creo que parte del legado de Eminem es el crecimiento de nuestra cultura. La gente no lo compraría si no vieran dónde encajan en él. Y él está allí y es un artista legítimo debido a su viaje. Cuando miras 8 Mile , estás viendo una historia negra con una ventaja blanca. Ves pobreza, ves circunstancias similares. Mira a sus amigos Proof y D-12 y todo el mundo: estos son verdaderos tipos de hip hop. Es por eso que es un verdadero tipo de hip hop”.

50 Cent se unió a una serie de músicos que felicitaron a Eminem por su cumpleaños número 50 el 17 de octubre, publicando una fotografía de él con un sombrero de fiesta a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent)