Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171581
'Residente Tripel', la nueva cerveza artesanal de Residente

'Residente Tripel', la nueva cerveza artesanal de Residente

18/Ago/2020

Recientemente ha salido al mercado Residente Tripel, el nuevo producto artesanal del rapero puertorriqueño.

Desde el pasado mes de junio, René Juan Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, presentó de manera limitada su nueva cerveza artesanal. Y es ahora que Residente Tripel ha salido al mercado de manera oficial principalmente en la zona de Puerto Rico, esperando extenderse por más naciones con algunas variedades de bebidas y productos próximamente.

Esta cerveza tiene un estilo Belgian Tripel, el cual destaca por su olor intenso y color semejante a la cerveza ámbar. El porcentaje de alcohol oscila entre los 7 y 8 grados, siendo una bebida de carácter fuerte. Este producto artesanal es realizado en las instalaciones de la Microcervecería Del Oeste, ubicadas en el pueblo de Mayagüez. Aquel recinto es famoso por la elaboración de otras bebidas de gran producción en el país.

Para Residente su nuevo producto sirve para conectar a distintas personas de distintas regiones, esto gracias al gusto que existe en distintas latitudes del mundo por la cerveza, que en este caso, busca identificarse con el paladar de distintas culturas.

Durante mis giras tuve la oportunidad de darle la vuelta al mundo y conocer sus países. La mejor forma de comenzar a conocer un país es hablando con la gente y la mejor forma de conocer gente es dándote una cerveza.

Conocí mucha gente, tomé muchas cervezas y desarrollé un gusto muy particular. Ese gusto que reúne las mejores cervezas que he probado alrededor del mundo se concentran en la cerveza Residente", señaló René.

Residente Tripel es una cerveza 100% de Puerto Rico, te invitamos a conocer más sobre ella dando clic en su imagen, la cual fue diseñada por el artista Alexis Díaz.

Residente_tripel