Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154955
Residencia en Seattle Cobain-Love a la venta

Residencia en Seattle Cobain-Love a la venta

Puedes comprar la casa en la que Kurt Cobain y Courtney Love vivían... si tienes 7.5 mdd.

La ex propiedad de la pareja estrella de los 90, Kurt Cobain y Courtney Love, fue puesta en el mercado a principios del mes por $7.5 millones de dólares. Si te interesa comprar una propiedad llena de historia, estás de suerte. Este mes, la casa de Seattle donde el vocalista de Nirvana vivía cuando se quitó la vida, fue puesta a la venta en extrema discreción.

La casa data al año 1902, tiene cuatro cuartos y 743 metros cuadrados. Está muy cerca del Lago Washington, y según historiadores de la ciudad, fue remodelada en 1940 y 1950. La propiedad fue comprada y habitada por la pareja estrella en 1944 por $1.49 millones de dólares. Mira las fotos aquí.

Vivieron ahí con su hija, Frances Bean durante 1994, hasta que el cantante se suicidó en el invernadero ese mismo año. La casa fue deshabitada y vendida por Love a un fondo en 1997 por $2.9 millones de dólares. Desde entonces no ha estado habitada por nadie, ni se ha sabido nada acerca del dueño de la propiedad.

La casa actualmente tiene 117 años, y no ha sido revendida, desde 1997. Los vendedores no han querido hacer ningún comentario y no han dispuesto ninguna foto del interior de la casa a los compradores, sin embargo, se rumora que se remodeló en el 2000 para que tuviera servicios modernos y una apariencia más apegada al diseño original.