Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135757
Renee Mooi estrena “Bees”

Renee Mooi estrena “Bees”

Por: Raquel Prior

“Bees” es una colaboración entre Renee Mooi y Sandrushka Petrova.

Hace cuatro años, la compositora Renee Mooi finalizó su primer EP titulado Mooi, sin embargo decidió mantenerlo guardado durante varios años; finalmente –para el deleite de sus fans– compartió una de las canciones que compone su álbum debut: “Bees”.

En “Bees” se muestra un trabajo en conjunto entre Mooi y Sandrushka Petrova, la canción parece  priorizar la creación de una atmósfera en la que se muestran las emociones más fuertes de una persona, con las potentes guitarras de Petrova, es una mezcla muy compleja que estas dos talentosas mujeres han logrado desarrollar.

El single deja ver a una Mooi llena de adrenalina, que ha buscado expresarlo con la combinación y el sonido modificado por diversos instrumentos. La combinación de la electrónica, con las guitarras de la vocalista de Descartes a Kant y la potente y singular voz y furia de Renee Mooi es la combinación perfecta para “Bees”.

La importancia de Mooi en la escena musical independiente en México, radica en que ha buscado descubrirse en su música, intentando cosas nuevas y buscando la mejor manera de expresar quién es y qué es lo que siente, por medio de su arte. No pierdas más tiempo y escucha a esta promesa del indie en México, con su nuevo single “Bees”.

No es una revista, es un movimiento.