Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128290
Nuevo video de Descartes a Kant

Nuevo video de Descartes a Kant

Foto Gamaliel de Santiago

Descartes a Kant lanza el audiovisual de "Apricot Dreams".

La banda de Guadalajara publicó su tercer álbum de estudio, Victims of Love Propaganda, hace casi un año. Pero ha sido tal el éxito de su reciente material que sigue con los estrenos. Esta vez,  ha compartido un obscuro y extravagante video.

El clip que acaba de compartir Descartes a Kant es para "Apricot Dreams", uno de los temas que más brillaron en su último disco. Este estuvo a cargo de Mauro Babún, quien ha colaborado en los visuales, portadas y vestuarios de la banda, pero está haciendo su debut en dirección. Otros de los que participaron en este proyecto fueron: Gamaliel de Santiago en cinematografía y Sharon Toribio en la edición.

Esto fue lo que dijo el director sobre este metraje. “Es una sucesión de imágenes extraídas de mis sueños, que se formaron a partir de escuchar la canción noche y día. Sueños en los que se hace referencia directa a mi infancia; a todas las imágenes e historias que me influyeron o me marcaron. De hecho, siguiendo esta misma dinámica, logramos que la locación fuera uno de los lugares en los que me refugiaba de niño".

La banda declaró, “es el debut como director de videoclips de Mauro, quien previamente ha trabajado con nosotros la parte de los visuales, arte del disco, vestuarios. Es nuestro gurú de la imagen, creemos que logró aterrizar a la perfección el universo de Descartes a Kant y capturar las sensibilidades de éste track”.

Puedes ver el video de "Apricot Dreams" justo aquí:

Además, con su audiovisual los de Descartes a Kant celebra su participación en el Iceland Airwaves Music Festival, que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Reikavik, la capital de Islandia. Este es uno de los festivales más importantes del país, ya que cuenta con más de cuarenta actos internacionales. Sin duda un ejemplo de la notoriedad que ha logrado el grupo fuera de México.