Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188080
Remi Wolf estrena “Liquor Store”

Remi Wolf estrena “Liquor Store”

La nativa de California presenta un alucinante adelanto de su álbum debut.

Remi Wolf está de estreno con "Liquor Store", el primer adelanto de su álbum debut que será lanzado este otoño a través de Island Records.

"Liquor Store", es una melodía pop vibrante y pegadiza que destaca el encanto excéntrico y alocado de Wolf. El lanzamiento llega acompañado por un psicodélico video a la medida del alucinante track, ¡dale play a continuación!

 

Sobre el nuevo sencillo, la cantante compartió en un comunicado de prensa:

'Liquor Store' se siente como si estuviera derramando una piel. Se trata de mi viaje con la sobriedad, que ha sido un cambio de vida importante para mí durante el último año. A finales de 2020, después de seis meses fuera del estudio, tuve una semana explosiva loca donde todos estos sentimientos salieron de mí. 'Liquor Store' captura muchos de ellos. Es mi primer bebé de lo que sigue y espero que lo amen".

Esta entrega sigue a su lanzamiento del mes de junio "Liz", un tema inspirado en el apoyo y cariño incondicional de su amiga Liz

 Actualmente, Remi Wolf ha confirmado su participación en los festivales Bonnaroo, Outside Lands y Austin City Limits.

Sigue a Remi en sus redes sociales para que no le pierdas la pista a esta joven promesa del pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remi Wolf (@remiwolf)