Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202161
Rels B comparte 'Smile Bix :)'

Rels B comparte 'Smile Bix :)'

28/Mar/2022

La nueva mixtape del rapero español está aquí, y es un proyecto lleno de hip hop y rap que te encantará.

Rels B, rapero, compositor y productor español  ha compartido en redes sociales su emoción por el lanzamiento de Smile Bix 🙂 una mixtape de ocho cortes en la que colaboró con artistas de talla internacional como Khea, Eladio Carrion, Polimá Westcoast, Aleman y Snow tha Product.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rels B ☻ (@skinnyflakk)

El artista, oriundo de Palma de Mallorca,  ya había adelantado "CLASE G" y "100 TRACKS", dos sencillos de su nuevo proyecto, que muestra una faceta llena de hip hop y rap y que fue para él una "autentica gozada", pues tuvo la oportunidad de trabajar con gente a la que admira mucho. Puedes escuchar Smile Bix 🙂 a continuación:

Pero Rels B, quien ha conseguido convertirse en unos de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento, no sólo está de estreno, también se prepara para su Flakk Tour 2022, gira que lo llevará a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos y América Latina. 

Flakk Tour 2022 que tiene al menos 27 fechas confirmadas entre marzo y junio de este año, es una de las giras más esperadas (al menos en Latinoamérica) de este año, pues en cuestión de horas agotó entradas en ciudades como Buenos Aires, y en otras como Ciudad de México y Santiago de Chile tendrá doble fecha por demanda popular.