200783
Rels B presenta

Rels B presenta "100 Tracks" con un video oficial

09/Mar/2022

En este tema el rapero español resalta su carrera y critica a algunos exponentes contemporáneos.

Lo que acaba de soltar Rels B es uno de los temas más directos y explícitos de su carrera y decir eso del rapero es mucho si eres asiduo a sus canciones. En "100 Tracks", Rels B nos trae versos cargados de mensajes en contra de la industria de la música urbana actual y enaltece su figura con todo lo que gana por hacer shows en vivo y grabar nuevos discos.

En el video de "100 Tracks" vemos al rapero español interpretar el tema en lo que parece ser una residencia de súper lujo con mayordomos y ropa fina. Después en una parte de la canción Rels B canta: "Carros nuevos cada medio año. Baby, ya no tengo dónde aparcarlos" y de inmediato vemos una serie de autos de alta gama. Más adelante, al igual que Residente, crítica que hay artistas que no escriben sus propias canciones, mientras que él sí lo hace y, a su parecer, eso es lo que lo ha hecho llegar a lo más alto del rap y el hip hop en español.

En resumen Rels B descalifica a sus "rivales" dentro del género y es que con su gira mundial por estadios que anunció el año pasado, de los cuales varios ya son "sold out", hay muy poco artistas que podrían hacerle frente a la exitosa carrera de "Skinny Flakk".

Además, el cantante anunció su gira por distintas ciudades, entre las cuales se encuentra CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rels B ☻ (@skinnyflakk)

Consigue boletos para los conciertos de Rels B en el Palacio de los Deportes dando click aquí