Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200457
Red Hot Chili Peppers comparte

Red Hot Chili Peppers comparte "Poster Child"

Red Hot Chili Peppers menciona a sus ídolos en su nueva canción.

Este 2022 parece que será un año lleno de actividad para Red Hot Chili Peppers, ya que después de anunciar el día de ayer el videojuego de Californication, la banda estadounidense ha compartido ahora una nueva canción titulada "Poster Child", tema que proviene de su próxima producción Unlimited Love; que será  acompañada por una extensa gira de estadios con invitados especiales entre los que destacan HAIM y St. Vincent.

"Poster Child" cuenta con una base muy funky y un bajo bien marcado que interactúa constantemente con un wha wha por parte del guitarrista John Frusciante, mientras que la voz de Kiedis destaca por su semi rapeada letra que cita a diferentes grupos como Led Zepellin, Ramones, Judas Priest, entre otros.

Escúchala a continuación.

Unlimited Love fue producido por Rick Rubin el eterno colaborador de la banda y cuenta con el regreso de John Frusciante como guitarrista, los adelantos que se han compartido hasta el momento han convertido el disco como uno de los más esperados de este 2022 y el que más expectativas ha creado en sus fans, pues será el primer material con la alineación original en mucho tiempo.

¡No olvides mantenerte al tanto de Indie Rocks! para conocer más detalles sobre el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers!