105195
Real Estate tiene listo un nuevo álbum

Real Estate tiene listo un nuevo álbum

24/Ene/2017

Real Estate anuncia In Mind, su nuevo álbum después de tres años. Además estrenaron el tema "Darling".

A mediados del año pasado, la banda originaria de Nueva Jersey anunciaba, con una foto en Instagram, que estaba trabajando en el estudio. Pasaron meses en silencio hasta el día de hoy, pues han dado detalles de su cuarto material de larga duración.

Real Estate In Mind

In Mind es el nombre del nuevo álbum de Real Estate, que saldrá el 17 de marzo a través de Domino Records, sello discográfico con el que ha estado desde 2011. La producción de las 11 canciones que componen el disco estuvo a cargo de Cole M. Greiff-Neil, ganador de un grammy que ha trabajado con artistas como Beck, Lykke Li y The White Stripes. Este será el primer material de la agrupación desde la salida de Matt Mondanile, así como el primero con Julian Lynch, quien reemplazó al guitarrista y fundador de la banda en 2015.

También Real Estate compartió un metraje con el primer adelanto del disco. El videoclip es para “Darling”, canción que abre el disco, este fue dirigido por Weird Days, un colectivo que se ha dedicado mayormente a hacer comerciales para diferentes marcas, pero que ha incursionado en los videos musicales en varias ocasiones.

Tracklist de In Mind:

  1. Darling
  2. Serve The Song
  3. Stained Glass
  4. After The Moon
  5. Two Arrows
  6. White Light
  7. Holding Pattern
  8. Time
  9. Diamond Eyes
  10. Same Sun
  11. Saturday

No es una revista, es un movimiento.