Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193517
Rawayana comparte el video de “En Tu Mar” 

Rawayana comparte el video de “En Tu Mar” 

27/Oct/2021

El desamor como primer plano de una ruptura amorosa.

La banda Rawayana, nominada al Latin Grammy, compartió un sentimental video de “En tu Mar”, la octava canción de su reciente álbum de larga duración Cuando los Acéfalos Predominan que cuenta con la colaboración de Fer Casillas y Cheo Pardo.

El visual, dirigido por José Corredor y Lucas Gath y filmado en la Ciudad de México, muestra imágenes minimalistas de una habitación blanquiazul, donde se percibe al cuarteto  venezolano y a la cantante Fer recorren cada rincón del lugar mientras la pantalla da un giro de 180°.

’En Tu Mar’ gira sobre sí mismo con el paso del tiempo. El movimiento giratorio sugiere que el tiempo devuelve, inevitablemente, el mal que causamos a los demás. El desenlace siempre es inesperado, cambiante. Lo que hoy es seguro y cierto, mañana tal vez no," explica José Corredor sobre el concepto del video.

La voz dulce y expresiva de Fer Casillas y la guitarra certera de Cheo Pardo dan un peso sentimental a la balada lenta y emocional que mezcla el desamor y dos versiones de lo que fue una historia de amor. Esta colaboración funge como el perfecto acompañante de los sonidos pop y caribeños que caracterizan a Rawayana

Escucha a continuación “En tu Mar”.