Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151714
Rammstein protesta a favor de la comunidad LGBTIQ+

Rammstein protesta a favor de la comunidad LGBTIQ+

Guitarristas de Rammstein se besan durante su presentación en Moscú, Rusia.

Actualmente Rammstein se encuentra ofreciendo la gira promocional de su más reciente producción discográfica, RAMMSTEIN (2019), motivo por el cual se acaba de presentar en el Estadio Luzhniki de Moscú, lugar en el que montaron un gran espectáculo que sus fanáticos nunca olvidarán.

Durante la interpretación de "Ausländer", los guitarristas de la agrupación: Paul Landers y Richard Kruspe se besaron, manifestándose así, a favor de la comunidad LGBTIQ+.

Las fotografías del momento fueron capturadas y publicadas en las redes sociales de la agrupación junto con la leyenda "Rusia, te amamos".

Te compartimos a continuación las fotos para que puedas verlas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Rammstein se manifestó en ese momento debido a que en 2003, el presidente Vladimir Putin aprobó la ley rusa: Propaganda Gay, la cual busca evitar que los niños se expongan a los actos homosexuales, ya que según indicó el presidente "eso no es un acto normal".

Recordemos que no es la primera vez que Rammstein alza la voz en favor de la comunidad, ya que el mes pasado el líder de la banda Till Lindemann, se subió en una lancha con la bandera LGBTIQ+ y navegó entre la multitud durante su presentación en Polonia.