Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227910
Rammstein lanza video 4K de “Du Hast” y el mix de “Spiel Mit Mir”

Rammstein lanza video 4K de “Du Hast” y el mix de “Spiel Mit Mir”

15/May/2023

La banda alemana ha lanzado unas verdaderas joyas, en sus mejores versiones para sus fans.

"Du Hast", una de las creaciones más grandes de la banda alemana Rammstein, y que ha dejado un legado dentro de la industria musical, puesta hasta el día de hoy cuenta con un total de más de 500 millones de vistas, el videoclip, publicado en aquel lejano julio del 97, sigue estando vigente entre todos los fans, incluyendo a los de antaño y los mas recientes.

Podemos considerar a esta creación como toda una obra de arte tras toda la historia que emana de dicha canción, así mismo por la popularidad y gran impacto que ha logrado consolidar para la banda, es por ello por lo que una joya de esta magnitud no puede pasar desapercibida, por lo que la banda ha regalado a sus fans, el video en 4k de "Du Hast", lo cual ha vuelto locos a todos los espectadores.

Mira aquí la nueva remasterización.

Y no solo eso pues la banda también ha compartido el mix de "Spiel Mit Mir" joya que ha sido de las más populares dentro de sus más grandes éxitos, formando parte de su segundo álbum Sehnsucht, lanzado en agosto de 1997, con el que Rammstein logro alcanzar la fama internacional y mantenerse vigente hasta el día de hoy consagrándose como una de las bandas de rock más influyentes dentro de la escena.

Este próximo 17 de mayo estará disponible, el nuevo mix el cual también se lanzará en una edición limitada en vinilo blanco de 7" contribuyente con "Du hast", dicha edición especial esta lista por si la quieres pre-ordenar.

rammstein_vinil

¡No olvides estar al pendiente de esta y más noticias por Indie Rocks!