Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175826
Rage Against The Machine liberó en stream su show de México

Rage Against The Machine liberó en stream su show de México

Para celebrar los 21 años de su concierto The Battle Of Mexico City, Rage Against The Machine ha presentato este memorable show en servidores de streaming.

Justo un 28 de octubre, pero de 1999, Rage Against The Machine detonaba con toda su fuerza en el Palacio de Los Deportes de La Ciudad de México. Y para celebrar este 21 aniversario la agrupación ha liberado para streaming el concierto en su totalidad a través de Sony Music.

Cabe recordar, que The Battle Of Mexico City fue presentado en VHS por allá de 2001, un año después salió a la luz en DVD, y a finales de 2019 fueron liberadas algunas de las 15 canciones en el canal de YouTube de la agrupación. Ahora, para los fanáticos que no tuvieron la posibilidad de disfrutar este show en anteriores formatos, se ha abierto la posibilidad de escucharlo en streaming.

"Bombtrack", "Know Your Enemy", "Bulls On Parade", "Killing In The Name" y "Guerrilla Radio" están disponibles con la puesta en escena que la banda preparó en aquel entonces para su gira de promoción de The Battle Of Los Angeles, así como otros tracks con los que la banda daba un repaso a su carrera. Te invitamos a disfrutarlo a continuación en Spotify, Apple Music y demás servidores.

Si bien, es complicado obtener el formato audiovisual de este concierto, te invitamos a darte una vuelta por el canal de YouTube de Rage Against the Machine para conocer fragmentos documentales con declaraciones de Zack de La Rocha.