Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237810
Rage Against The Machine dice adiós a los escenarios

Rage Against The Machine dice adiós a los escenarios

Brad Wilk confirma que la banda no volverá a tocar en vivo.

A finales de 2022, la banda estadounidense suspendió su gira de reunión, más de un año después, se confirmó el fin de los conciertos de Rage Against The Machine. Con una publicación en Instagram, el baterista Brad Wilk compartió la decisión final de la agrupación y agradeció el apoyo de cada persona que los acompañó.

En el comunicado compartió que, a razón de las fechas canceladas de su tour de reunión, aunque hubo pláticas con respecto al regreso, no habría más conciertos de la banda: “quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no volverá a estar en gira ni a presentarse en vivo de nuevo. Lo siento por aquellos que esperaban que pasara. De verdad desearía que fuera así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Wilk (@bradwilk)


Después de anunciar su reunión en 2019, pospuesta por la pandemia mundial, comenzaron una gira en 2022, que de inmediato se suspendió por lesiones de Zack de la Rocha. Desde entonces se esperaban nuevas fechas o noticias sobre los conciertos restantes en Europa.

Recientemente, fueron incluidos en el Rock & Roll Hall Of Fame como parte de la clase 2023, ceremonia a la que solo asistió Tom Morello, dando indicios de la separación de la agrupación californiana.