Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93018
Radiohead lanza microvideo para

Radiohead lanza microvideo para "The Numbers"

20/May/2016

Radiohead comparte material visual de su nuevo disco.

Después del impacto que ha generado el lanzamiento del nuevo –y emotivo– disco de Radiohead, A Moon Shaped Pool, debido a toda la estrategia mercadológica que conllevó su publicación, la banda británica compartió un microvideo para "The Numbers", tercer sencillo de dicho material. Previamente, pudimos ver sus entregas visuales para "Burn The Witch" y "Daydreaming".

Radiohead - A Moon Shaped Pool

Aunque en el sitio del director del clip, de nombre Oscar Hudson –que ha trabajado en videos musicales para Sundara Karma, Darwin Deez, Gilligan Moss y One Night Only, entre otros–, comparte: ​"Me pidieron interpretar un clip de 30 segundos de video para música del nuevo álbum de Radiohead, A Moon Shaped Pool. Obviamente estuve encantado de hacerlo". Los fanáticos parecieron tomarlo como un teaser de lo que será un material audiovisual de mayor duración.

Sin embargo, la declaración de Hudson en su sitio web y el post de Radiohead en sus redes anunciándolo como video para "The Numbers", y no un teaser, parecen indicar que no llegará una versión más larga y dan fe de que esto se trata de un nuevo formato llamado "music video blip". No sería la primera vez que la banda que visitará México los próximos 3 y 4 de octubre haga uso de una actualización tecnológica para compartir su arte de una manera diferente.

Lo cierto es que, aunque sean 30 segundos, el mensaje es poderoso y nos dejó estremecidos. Al menos, eso se notó en algunos comentarios de sus fanáticos.

Comentario Radiohead The Numbers

Visita el Facebook de Radiohead para seguir todas sus actualizaciones.