161008
Queen tendrá su propia moneda conmemorativa

Queen tendrá su propia moneda conmemorativa

20/Ene/2020

Queen es la primera banda en tener su moneda conmemorativa.

Queen es una legendaria banda reconocida a nivel global y qué mejor forma de celebrarlo que teniendo su propia moneda. La Real Casa de la Moneda británica se encargó de lanzar esta conmemorativa moneda como parte su serie Music Legends. La moneda diseñada por Chris Facey está disponible en baños de oro y plata, con un valor de £ 5.

De un lado se muestra la cara de la Reina Isabel II, mientras que del otro lado encontramos el nombre de la icónica agrupación y cada uno de los instrumentos que tocaban los integrantes. Está la guitarra Red Special de Brian May, la batería Ludwig de Taylor y el bajo Fender Precision de Deacon y finalmente el piano Bechstein de Mercury, dicho instrumento tiene las notas de la reconocida canción "Bohemian Rhapsody".

Queen

Los costos de esta moneda edición limitada van desde las 13 libras hasta las 2,100 libras dependiendo cual edición elijas. Sí estás interesado en adquirirla, puedes car clic aquí.

Es realmente un momento en el que piensas '¿quién podría haber imaginado tal cosa?'. Cuando empezamos, incluso el primer peldaño de la escalera de la fama parecía inalcanzable. Hacer que nuestra banda sea reconocida y nuestra música celebrada de esta manera es muy conmovedora, un verdadero honor", dijo May en un comunicado de prensa.

En próximo 16 de febrero Queen se presentará en un festival benéfico para recaudar fondos y extinguir en su totalidad los recientes incendios en Australia, da clic aquí para leer nuestra nota completa.