Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83285
Pusha T estrena

Pusha T estrena "Untouchable"

13/Nov/2015

Saca al nigga que llevas dentro y súbele a tu reproductor para escuchar lo nuevo de Pusha T.

Un track energético y salvaje con una lírica ruda y directa que pega a quien se le ponga en el camino. De esta manera el rapero estadounidense Pusha T regresa a la escena musical con un nuevo sencillo que se desprende de lo que será su próximo álbum.

"Untouchable" es lo más nuevo que hemos podido escuchar del rapero oriundo de El Bronx, uno de los barrios con peor fama en Nueva York. En su canción le tira a todo lo que se mueva, desde la reciente serie de Netflix Narcos, el grupo de R&B Total, entre otras cosas. También se alcanza a escuchar algo sobre Eminem, U2 (quien dice que es más grande que Bono), e incluso le dice a Donald Trump que se puede ir al carajo junto con sus promesas.

pusha t

King Push es el nombre del nuevo material de larga duración de Pusha T y será el sucesor a su disco My Name Is my Name lanzado en 2013. Este disco es producido por Timbaland y G.O.O.D. (Getting Out Our Dreams) Music. Cabe señalar que G.O.O.D. Music es un sello discográfico fundado por el productor Kanye West en 2004. Recientemente se dio a conocer que West nombró a Pusha T presidente de la compañía.

En cuanto al arte del álbum, podemos ver una imagen en tonos acromáticos, un tanto antigua, y al centro tres palomas que parecen formar una triangulación perfecta.

Recordemos que el rapero estadounidense se presentó en la pasada edición del Ceremonia 2015, poniendo las manos en el aire de los asistentes que se dieron cita en el lugar con temas como “Sweet Serenade” y “Push It”. Escucha aquí abajo lo nuevo de Terrence Thornton, mejor conocido como Pusha T y saca al nigga que llevas dentro.