174210
Purity Ring le da su toque al clásico “Better Off Alone”

Purity Ring le da su toque al clásico “Better Off Alone”

Con ayuda de un ser de otro planeta, es como la banda revive un clásico de los 90.

Todo regresa en esta vida y el clásico de Alice DJ con casi 100 millones de reproducciones, “Better Off Alone”, no es la excepción. El dúo canadiense Purity Ring, conformado por Megan James y Corin Roddick, decidió resurgir este tema de entre las cenizas para que forme parte de su repertorio de ahora en adelante.

Hemos querido hacer un cover de esta canción durante años y parecía ser el momento. Ha sido una influencia en cómo escribimos y sentimos la música desde el principio, y así que por todas las formas en las que se mueven la alegría y la melancolía, la verdad ha salido a la luz.”

Purity Ring le dio un toque único y muy a su estilo a este hit de los 90 con un videoclip donde se puede ver como protagonista a un extraterrestre que tiene contacto con Megan James, pero antes de ello se muestra toda una travesía donde hace una serie de actividades que no son muy extraterrestres de su parte.

No lo pienses más, dale play y ponte a bailar al ritmo de otro planeta.

Purity Ring también lanzó durante abril de este año su más reciente álbum WOMB y anunció nuevas fechas de gira, así que no dejes de seguirle la pista a este par de pop electrónico.