Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117323
Public Service Broadcasting compartió el video de “Turn No More”

Public Service Broadcasting compartió el video de “Turn No More”

Mira el nuevo metraje de Public Service Broadcasting.

La banda británica de art rock liberó el video para su próximo sencillo “Turn No More”. En el visual filmado en blanco y negro, comparte escenario con James Dean Bradfield, líder de Manic Street Preachers.

“Turn No More” se convierte en el tercer sencillo de su más reciente álbum Every Valley, editado bajo el sello PIAS Recordings (Sigur Rós, Mogwai, Editors, Band of Skulls) y lanzado el 7 de julio del presente año, considerado como un disco de dignidad y responsabilidad social.

El trabajo fue dirigido por Glashier, que ha trabajado con artistas de la talla de Fatboy Slim, Chrissie Hynde y Juliette Lewis. El realizador explica el respeto que le tiene a Ebbw Vale, retratando desde su visión el mítico sitio ubicado en Gales y su problemática minera llevándolo a la decadencia post industrial que azota en el siglo XXI. En el registro llevado por el frontman de Public Service Broadcasting , J. Willgoose se adentra por un viaje en el sur de las minas y la difícil situación con la que conviven cotidianamente los trabajadores.

Mira el clip a continuación:

Desde el 2009 la banda se ha dedicado a mezclar fragmentos con sonidos de la radio y la televisión, creando un sonido experimental que los ha llevado a estar en charts importantes en Reino Unido, consolidándose como una de las propuestas más frescas que existen en la música actual.

Recuerda que Public Service Broadcasting visitará la Ciudad de México como parte de su tour por Norteamérica, la cita es el próximo viernes 29 de septiembre en el Foro Indie Rocks!.