Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167633
Protomartyr lanza “Michigan Hammers”

Protomartyr lanza “Michigan Hammers”

Los eruditos post-punkers de Detroit, Protomartyr, están de vuelta con el estreno de “Michigan Hammers”

Después de anunciar un ligero retraso del lanzamiento de su próximo material discográfico, Ultimate Success Today, y la liberación de los sencillos "Processed By The Toys" y "Worm In Heaven", la agrupación liderada por Joe Casey, Protomartyr comparte una muestra más que se desprende de este material.

“Michigan Hammers” es el nombre de esta composición de cuatro minutos que viene acompañada de un visual dirigido por Yoonha Park creado únicamente con videos de stock. "Este video es una repetición de un conocido cuento popular de Michigan que describe temas atemporales de codicia, poder, muerte y renacimiento y nada menos que el conflicto del bien y el mal", comentó la directora que con anterioridad trabajo en la realización de los visuales para  "Wheel Of Fortune" y "Don’t Go To Anacita".

Casey, el vocal de la agrupación, también compartió su visión sobre el nuevo material explicando que el video ejemplifica de manera perfecta la esencia de la nueva canción, que es, básicamente, sacar lo mejor de cada situación; tratar de salir adelante con las herramientas que tenemos, sin importar cuál limitadas estas sean.

No se pudo hacer un video apropiado debido al miasma. Así que, ¿por qué no hacer uno usando las herramientas que quedan?", añade Joe Casey. "De eso se trata 'Michigan Hammers', de construir con escombros. Probablemente se trata de eso y de mulas, sindicatos, demasiados aparcamientos, camaradería, la hora feliz ideal, fracaso, y tomar lo que están dando 'porque estamos trabajando para vivir' hasta que empezamos a tomar a las calles. O algo así."

Escucha el nuevo sencillo y mira el video a continuación:

Ultimate Success Today saldrá a la venta el 17 de julio bajo el sello Domino Records pero, ya puedes pre-ordenarlo aquí.