169138
Pronto habrá LEVITATION Sessions

Pronto habrá LEVITATION Sessions

01/Jul/2020

El icónico festival de psicodelia de Austin, Texas, LEVITATION, anuncia su primera sesión especial en línea.

Hace poco pudimos ver el nuevo video para “Hell Bastards” de Holy Wave, una de las bandas de El Paso, TX más representativas en la actualidad de la psicodelia en el circuito de esta comunidad en el mundo, quien está a punto de liberar su material de larga duración titulado Interloper. Esta producción estará disponible a partir del 3 de julio a través de The Reverberation Appreciation Society –sello independiente del mismo festival– pero ya puedes pre-ordenarlo dando click en este enlace.

Hace algunas semanas el festival en un comunicado dio a conocer su cancelación para realizar el festival de 2020 por la grave situación por la que estamos pasando todos los promotores, y así dejar claro que no se realizará hasta 2021, dando aviso también de sus próximas sesiones en línea con el fin de seguir mateniendo el proyecto a flote.

La primera será con Holy Wave, quienes vendrán con mucha nueva música de este nuevo material a estrenarse, acompañados de visuales de Drips Cuts y ya puedes adquirir tu acceso o los diferentes bundles que tienen para ti con cassette, playera o vinilo edición especial autografiado, en el este link.

holy-wave_levitation-sessions_2020

 

Sigue apoyando al festival adquiriendo serigrafías y playeras de bandas y ediciones pasadas desde su tienda virtual.