Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217532
Primal Scream y Dexys estrenan “Enough is enough!”

Primal Scream y Dexys estrenan “Enough is enough!”

La canción se compuso en apoyo a los trabajadores ferroviarios en huelga de UK.

Primal Scream y Dexys se unen en “Enough Is Enough!", una nueva canción lanzada para los trabajadores ferroviarios en huelga en el Reino Unido, producida en conjunto con la Unión Ferroviaria, Marítima y de Transporte (RTM). El sencillo surge en medio de una nueva serie de huelgas para exigir mejores salarios y condiciones laborales para los trabajadores.

La canción lleva el nombre del movimiento que se creó recientemente para hacer campaña contra la crisis del costo de vida. El sindicato ferroviario tomará medidas este fin de semana en otra huelga más, y "Enough is Enough!" tendrá como objetivo recaudar fondos para el sindicato para que puedan combatir los bajos salarios, los recortes de empleos y los términos y condiciones mal administrados.

A medida que avanzamos en la huelga este sábado, este tipo de solidaridad, que estos talentosos músicos dieron de forma totalmente gratuita, es una indicación del gran apoyo que estamos recibiendo de todo el país”, explica Mick Lynch (ex líder sindical) a The Railway Hub.

El líder de Dexys, Kevin Rowland, agregó:

Es claro para millones que algo anda muy mal cuando los millonarios se vuelven cada vez más ricos mientras se les dice a los trabajadores que acepten la pobreza. Como decimos en la canción, los medios se proponen confundir a la gente con mentiras y dividirnos con temas secundarios como el Brexit y las guerras culturales, mientras que lo único que estamos obteniendo es una austeridad y recortes sin fin. Estamos diciendo basta."

Escucha a continuación la colaboración de Primal Scream y Dexys en “Enough Is Enough!":