Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201186
Escucha “Mismo Amor”, lo nuevo de Julieta Venegas

Escucha “Mismo Amor”, lo nuevo de Julieta Venegas

La cantante mexicana anuncia su próximo álbum y comparte un adelanto.

La espera terminó; después de siete años, al fin tendremos un nuevo álbum de Julieta Venegas, y esta tarde llegó a todas las plataformas digitales el primer adelanto de este proyecto: “Mismo Amor”

El nuevo sencillo de la cantante mexicana, que habla sobre la transformación de una relación con una melodía arrebatadora y una producción brillante, se posiciona como el primer vistazo que tendremos a una nueva etapa de su carrera, la de artista independiente (de la mano de la distribuidora Altafonte).

En el video que acompaña el nuevo tema, participaron un total de 50 personas, entre las que se encuentran Amparo ViauMariano Jaure y Diego Río en la producción; Regina Cei en la edición; y Margarita MolfinoAgustín Barrutia Ursula Benavides en la dirección.

La cantautora confesó, además, que se siente muy bien de poder compartir nueva música, producida por un artista que admira mucho: Álex Anwandter –una de las figuras clave del pop chileno en los últimos años–, y que está iniciando una etapa muy “linda” en su carrera.

Hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, esta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar”, mencionó Julieta Venegas.

“Mismo Amor” llegará acompañado de un videoclip filmado por las creadoras (y hermanas) Anita y Lola Piñero. Puedes guardar por adelantado el nuevo sencillo a través de este enlace

Algo Sucede, el último álbum de Julieta Venegas, se estrenó en 2015 y; aunque desde entonces ha tenido colaboraciones con artistas como Tainy y Bad Bunny (“Lo siento BB:/”) o Sen Senra (“De ti”) y no hemos dejado de verla en los escenarios; este nuevo material será su primer trabajo discográfico desde hace bastantes años.  

Para promocionar su nuevo material, la cantautora ha anunciado Vernos de nuevo, una gira por diferentes ciudades de España (Madrid, Valencia, Sevilla, San Sebastián y Zaragoza) y Andorra. Consulta las fechas y compra tus entradas aquí

Disfruta en Indie Rocks! la entrevista con Julieta Venegas