183452
PREMIERE FARO: El Kuelgue y Julieta Venegas presentan “La Mirada”

PREMIERE FARO: El Kuelgue y Julieta Venegas presentan “La Mirada”

Dale la bienvenida a la nueva estación con cálidas notas.

Su versatilidad, es la cualidad más fuerte que posee El Kuelge, la agrupación argentina que ante sus constantes cambios y juegos de ritmos, ha logrado mantenerse dentro del radar y en la estima de miles de usuarios. Aunque se han tomado pausas de producción, la banda continúa creando música, misma que ya podemos escuchar. Hoy, a través de FARO, la alianza de medios culturales de Latinoamérica e Iberoamérica, presenta su nuevo single “La Mirada”, en colaboración con Julieta Venegas.

Para esta melodía, el sexteto apuesta por una balada con toques de bolero que poco a poco construye un ambiente cálido que abraza el cambio de estación y la apuesta por un tiempo mejor.

KUELGUE JULIETA VENEGAS

‘La Mirada’ es una vuelta a las raíces acústicas pero con el inevitable refinamiento que dan los años. Es un bolero-canción que llega para despedir el verano y bien venir el otoño. Con la participación de Julieta Venegas, hacemos un puente directo entre la nostalgia porteña y el sabor del caribe”, explicó El Kuelgue en un comunicado de prensa.

Grabado en los estudios 0618 y Estudios Prisma, el tema cuenta con la mezcla de Mariano Cuello y la masterización de Javier Fracchia. Además, al estreno se suma un video musical en el que se aprecia el proceso de grabación de "La Mirada" junto a la mexicana Julieta Venegas. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes: