Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186801
Preparan biopic sobre Scott Weiland de Stone Temple Pilots

Preparan biopic sobre Scott Weiland de Stone Temple Pilots

La vida del frontman del aclamado acto de grunge llegará a la pantalla grande.

La memoria de Scott Weiland, ex vocalista y fundador de Stone Temple Pilots, aún se mantiene viva tras su deceso en 2015. Por ello, la productora Dark Pictures ya trabaja en una película sobre su vida, inspirada en el libro autobiográfico de Weiland titulado Not Dead & Not for Sale: A Memoir (2011).

Según declaraciones para el diario The Hollywood Reporter, serán Anne Beagan y Jennifer Erwin quienes se encargarán del guion para esta cinta. La última no solo es cofundadora de Dark Pictures, sino una gran fanática de Stone Temple Pilots.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stone Temple Pilots (@stpband)

Es un honor que me hayan dado la confianza para contar la historia de Scott y retratar sus lados menos conocidos: el tierno y cariñoso hombre, el atleta, el alma melancólica y el legendario frontman que siempre será”, comentó Erwin para el diario.

La cinta también será producida por Orian Williams, quien ha trabajo en películas como Control (2007), sobre Ian Curtis, y England Is Mine (2017), sobre Morrissey.

Queremos hacer una película lo más auténtica posible sobre este remarcable artista. Más allá de pasar página a las memorias de Scott, queremos acercarnos a personas allegadas a él para obtener los detalles correctos. También, estamos encantados de tener acceso a su música inédita para la película”, comenta Williams en la misma fuente.

Pronto habrá más detalles sobre esta cinta. Mientras tanto, puedes adquirir Not Dead & Not for Sale a través de Amazon.