215147
PREMIERE: Yaf Swamy estrena el sencillo “S3X”

PREMIERE: Yaf Swamy estrena el sencillo “S3X”

29/Sep/2022

Yaf Swamy termina con el punk de una vez por todas con su nuevo single.

La banda mexicana, Yaf Swamy regresa tras un año de silencio con el lanzamiento de su nuevo sencillo “s3x” en el que explora otra faceta en el sonido de la agrupación. A través de secuenciadores, glitches, voces distorsionadas y Auto-Tune, “s3x” desafía el estándar del punk integrando sonidos electrónicos y nuevos elementos del darkwave y el hyperpop que mezclados con la voz urgida y emocional de Jaycie Rhetorical dejan una impresión en quien escucha.

“s3x” no solo redefine el sonido de Yaf Swamy sino que además imprime los sentimientos y pensamientos de Jaycie, quien a través de esta canción hace una declaración sobre la importancia de la comunicación y el consentimiento durante una relación sexual. “Escribí esta canción para encontrar palabras cuando no había ninguna. Espero te ayude a encontrarlas también”, dijo en un video publicado en Instagram.

No estás solx si no eres sexual o si eres demasiado sexual. Si nunca has tenido buen sexo, si te sientes solo un cuerpo, si te sientes no deseado, no estás solx… si nunca te han preguntado que querías, si tienes flashbacks, si no estás listo para hablar de ello, no estás solx”, continuó Jaycie, en el video.

Este es el primer sencillo de su próximo álbum FOMO 3000 y está de estreno en exclusiva con Indie Rocks! A partir de mañana 30 de septiembre, estará disponible en todas las plataformas digitales.