Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132236
PREMIERE: Ultra P presenta el clip

PREMIERE: Ultra P presenta el clip "Costa"

19/Jul/2018

La banda originaría de Cancún, Ultra P presenta en exclusiva para Indie Rocks! su nuevo video.

Ultra P es un cuarteto de rock pop que se ha caracterizado por su estilo lo fi en sus canciones, mismo que se ha reflejado en sus materiales audiovisuales. En esta ocasión presenta en exclusiva para Indie Rocks! el metraje de "Costa", un tema que nos habla de su experiencia en la ciudad.

La rola se suma a los singles “Pista de baile” y “Sin tiempo”, mismos que transmiten ritmos tropicales con toques latinos y un sonidos bastante vintage.

Bajo la dirección de Ricardo Martínez Roa, el clip muestra a los cuatro integrantes en distintos puntos de la CDMX quienes tienen recuerdos de su lugar de origen. Lo característico de este audiovisual es que fue realizado de manera análoga, dandole una imagen noventera para crear un sentimiento melancólico y divertido.

Dale play a continuación:

La banda se está preparando para realizar shows a lo largo del país, pero sin duda el más representativo se dará el próximo 8 de diciembre en el marco del Festival Catrina a lado de artistas como Café Tacvba, Fobia, Sabino, Polaris, entre otros.

Sigue a Ultra P en su redes sociales:
Facebook  //  Instagram