Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224434
PREMIERE: SoloVino comparte video para

PREMIERE: SoloVino comparte video para "Reinventar"

Viernes de fiesta y baile, ¡a darle!

Los oriundos de Querétaro, México decidieron empezar el 2023 con música fresquita. Para este año, SoloVino prepara su segundo EP; material conformado por cuatro temas, uno de ellos, "Reinventar", para el cual la banda presenta su video oficial en exclusiva para Indie Rocks!

El tema hace honor a su nombre y, es que para este lanzamiento, el proyecto buscó pasar de su emblemática cumbia a un aspecto mucho más instrumental, eso sí, sin dejar de lado su apuesta por el afro funk latino que por años les ha caracterizado.

Producido por Edi Kistler y masterizado por Eugene Toale, "Reinventar" es el primer sencillo de este EP que te transportará directamente a las décadas de los 60 y 70, empapándote de una brisa de alegría que te invitará a mover las caderas. Para el videoclip, SoloVino se mantiene lo más fiel al sonido original de la pista, ofreciendo una vista desde los Estudios Noviembre. Realmente sentirás como si estuvieras disfrutando de la banda en vivo. Si no nos crees, ¡descúbrelo tú mismo!

Para este EP, que continúa a la publicación de No Cumbia Más Party, el proyectó busco crear nuevas historias que te transportarán a distintos escenarios. La frescura de su sonido es el resultado de una introspección analítica y perfeccionista.

El material de SoloVino llegará próximamente a través de Matanga Records. Te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales y de Indie Rocks! para más novedades al respecto.