100156
PREMIERE: Sierra León estrena video de

PREMIERE: Sierra León estrena video de "Laberinto de Espejos"

Piérdete en un laberinto mental en el nuevo video de Sierra León.

Fotografía: Karla Villegas

Para aquellos que no lo sepan, Sierra León acaba de regresar de un tour por México que llegó por primera vez hasta Estados Unidos (en abril del año pasado incluso tocaron en el Meet In Beijing Arts Festival de China). La banda de rock originaria de Tepic, Nayarit ha trabajado duro y uno de los frutos que arrojó este esfuerzo, es el nuevo video para su canción "Laberinto de Espejos", que se desprende se su tercer álbum de estudio, No somos los mismos (2015).

"Es un tema muy especial para nosotros, en nuestro show en vivo es un momento que disfrutamos como ningún otro por la intensidad de la canción, la idea es llevarlo siempre al límite", compartió con Indie Rocks! Manuel Castellón, vocalista de la banda.

Para finalizar con la promoción de dicho material discográfico –y comenzar un nuevo ciclo–, Sierra León se lanzó a Guanajuato para grabar el video del que fuera tercer sencillo del álbum.

"Se tomó la decisión de que se grabara en Guanajuato Capital debido a la estructura de la ciudad, con túneles, edificaciones muy solemnes, de pasajes oscuros, lleno de laberintos pero al mismo tiempo irradiando un brillo único. Queda perfecto con el concepto de la canción, habla de esta telaraña de confusión que se teje en tu cabeza, de verte en el espejo y no reconocerte, de lidiar con la complejidad del sentimiento humano y tratar de salir de ahí", agregó Manuel.

La dirección corrió a cargo de Alberto Celis y en la producción, Teller Media hizo lo propio. Entre las locaciones en que fue rodado el clip, tenemos el Castillo de Santa Cecilia, el Teatro Juárez y el Museo de las Momias.

La protagonista del video deambula sin destino, bajo el influjo de un mapa que le presenta su alterego imaginario.

Visita el Facebook de Sierra León para seguir todas sus noticias.