Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173249
PREMIERE: Prismatic Shapes presenta video de “Fateful Wish”

PREMIERE: Prismatic Shapes presenta video de “Fateful Wish”

Disfruta antes que nadie de la nueva producción audiovisual de Prismatic Shapes referente a su más reciente álbum Deadbeat a través de Indie Rocks!

Fue el pasado mes de abril que salió a la luz Deadbeat, el LP debut de la agrupación mexicana de ghost, Prismatic Shapes. Y ahora, para abrir el panorama visual de esta obra, la agrupación presenta en exclusiva a través de Indie Rocks! el video musical para el tema "Fateful Wish", dirigido por Azael Arrollo.

En este clip es posible observar a la agrupación recorrer las calles de la Ciudad de México mientras les sigue la mirada de una misteriosa mujer. De manera vertiginosa y dramática vemos a Prismatic Shapes intentar huir, mientras ella les sigue de forma tranquila. En otros lapsos de este video podemos observar a la banda mezclarse con distintas cintas análogas, que aumentan la narrativa visual a la historia que cuenta la canción.

Por su parte, "Fateful Wish" es un tema veloz. Un beat enérgico se mezcla con un riff de guitarra distintivo, así como un bajo profundo, que con la suavidad de la letra crea una atmósfera melancólica y al mismo tiempo intensa.

Esta canción hace referencia a las historias de vida y placer que se viven en una ciudad con tanto movimiento como es la capital del país. Puede ser un lugar peligroso, pero puedes seguir tus deseos y hacer que la noche se vuelva de tu propiedad.

Te invitamos a disfrutar de esta obra audiovisual dirigida por Azael Arrollo en exclusiva por Indie Rocks! a continuación.