198053
PREMIERE: Planeta No presenta su nuevo track, “Piña”

PREMIERE: Planeta No presenta su nuevo track, “Piña”

El valor de la compañía.

Llamar a ese amigo/a para pasar la tarde y perder el tiempo puede ser la mejor opción: Escucha “Piña”, el nuevo sencillo y gran regreso del proyecto chileno, Planeta No; este es el segundo adelanto de su nuevo proceso discográfico, disponible próximamente. 

Grabado y mezclado en casa durante la pandemia, esta canción se compone como una balada indie-soul alternativa con sonidos chill, de líricas que reflejan la cotidianidad y la compañía. Además, emparejan este tema con un clip oficial dirigido por Cristian Pino Anguita y protagonizado por Américo Silva y Gonza García (vocalista de la agrupación). 

Dale play a “Piña”:

Es una canción que trata sobre pasar la tarde con un amigx. Que talvez puede ser una pareja, como puede haber drogas también, la idea de esta tarde es que sea improductiva. En lo personal, que sea improductivo un panorama, lo veo casi necesario para que sea luego un momento importante y hermoso de recordar”, describe la banda sobre este visual.

Este reciente lanzamiento funge como la continuación de “Me Voy Pa Mi Casa”, canción y videoclip lanzado el pasado 6 de enero, también con la dirección visual de Anguita y protagonizado por García. Previo a este tema se publicó el mixtape No Tan Raro de 2020 y su primer álbum de larga duración, Odio (2015). 

No te despegues de Indie Rocks! y conoce más sobre Planeta No próximamente.