Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134116
Planeta No estrena sencillo

Planeta No estrena sencillo

La banda pop chilena Planeta No reaparece en la escena musical con su “Peligro”.

Como un adelanto de lo que será su segundo álbum de larga duración, Planeta No nos entrega un tema que cuenta con influencias que recuerdan la identidad latina, mezcladas con pinceladas de electro pop que contrastan con el sonido más guitarrístico de su debut.

"La letra trata de una relación posesiva, cantada desde distintas perspectivas. Para la grabación juntamos equipos de todos y nos organizamos para hacer la mayor parte en la casa, trabajando mucho en equipo y buscando dedicarnos a disfrutar la música que hacemos, más que estresarnos con la exigencia técnica", describió la agrupación.

Para acompañar la canción está su videoclip oficial, dirigido por Cristián Pino (Fármacos, Miss Garrison), lleno de baile y sensualidad con una coreografía a cargo del bailarín Andrés Salas. Mira a continuación.

“Peligro” fue producida por Fernando Herrera (Gepe, Nicole, Francisca Valenzuela), y masterizada por Dave Kutch (Camila Cabello). Es el primer corte de lo que será el próximo disco que la banda lanzará en el mes de octubre.

Recientemente los chilenos visitaron nuestro país durante el Festival Marvin. Conformados por cinco integrantes, Planeta No ha ganado popularidad a partir de su EP debut Matucana y su larga duración Odio, a partir de sencillos como “Sol a sol” y “El campo” han pisado festivales como Lollapalooza y Primavera Sound, además de que se han presentado en múltiples países.